Sacerdote católico agrede a pastor evangélico en plena campaña evangelistica

Sacerdote católico agrede a pastor evangélico en plena campaña evangelística (Video)

El Salvador.- Un pastor evangélicofue agredido por un sacerdote católico, mientras predicaba durante la realización de una campaña de evangelismo en la vía pública.

Un video publicado el 31 de marzo, muestra, cómo el pastor es agredido por un sacerdote, quien le quita el micrófono y lo tira violentamente al suelo.

 “Cuál es su obstáculo para no alabar a Dios, cuál es su obstáculo para no rendirte ante Dios, toda la vida nos va ir mal sin Dios, toda la vida sin Dios vamos a tener maldición, y por mucho que quiera el hombre, oiga bien amado hermano, comprender qué tan poderoso es este Evangelio…”, decía el pastor, cuando en ese mismo instante aparece el sacerdote, vestido con sotana y acompañado de varios de sus feligreses, irrumpiendo en el evento.

Josué Isaías, pastor de la Iglesia Evangelística Último Llamado y del ministerio “De lo vil a la Gracia”, relata en el video que los hechos ocurrieron en la colonia Altavista en Ilopango, mientras realizaban un evento de evangelismo con la finalidad de compartir la Palabra de Dios y llegar con el mensaje de Salvación a los pandilleros de la zona.

AcontecerCristiano.Net