La Farsa Extraterrestre

Predisponiendo A Las Masas Para La AceptaciónDe Vida En Otros Planetas –

Por JhonKbn, Ritual y Propaganda 2012


En la oscura nave de un ser interplanetario se manejan cosas muy espirituales, el desarrollo de la sugestión, el satanismo y el control mental preparan una muy llamativa puesta en escena. Veremos la segunda parte sobre la farsa extraterrestre y su influencia en los medios masivos.




En artículos anteriores se explicó el trasfondo religioso de los seres extraterrestres en el cine y el conocimiento esotérico de la nueva era. En este artículo quisiera profundizar a detalle la magnitud de la programación mental dirigidas a las diversas edades y público objetivo, cada una cubriendo las bases del conocimiento místico de acuerdo al medio de entretenimiento popular. Desde programas infantiles hasta pseudo-documentales “históricos”, los arquitectos del nuevo orden mundial han establecido una red de falsa información que con los años serviría de antesala para la llegada del anticristo y su gobierno mundial. 


Este círculo elitista incluye músicos, actores, políticos, científicos y líderes religiosos, todos trabajando consciente o subconscientemente -en su mayoría- para propagar una agenda extraterrestre desde los diversos medios masivos de comunicación. Con mucho material obviado, se podrían reducir en tres aspectos:


Programación Infantil


De la misma forma que la Programación Monarca comienza desde la infancia, no es sorprendente que para la élite sea necesario aplicar esto gradualmente a las masas. El control mental se divide en muchas capas y niveles, podríamos catalogar que la más lejana o sutíl es la que llega a los televisores de todo el mundo. Esto sin embargo no la hace menos peligrosa. Cuando vemos los diversos y “educativos” cartoons sobre extraterrestres quizás sea muy complejo pensar en una programación productiva  pero para la mente de un niño de dos años es literalmente su primera visión del mundo que lo rodea. La televisión es una ventana a la supuesta “realidad” que más tarde en el transcurso de su vida deberá asimilar como cierta. En otros términos, si al infante se le programa a creer en extraterrestres, no será difícil años después adoctrinarlo en las enseñanzas ocultistas de la nueva era. 


En este capítulo del conocido programa Pocoyó, el personaje es ayudado por extraterrestres de un solo ojo (eye of horus) a recuperar su avión de juguete. Este argumento ha sido analizado en otros artículos como El Significado De La Antorcha Olímpica Y Las Olimpiadas En Londres 2012. Si bien algunos personajes difieren -obviamente el personaje de un solo ojo no es uno de ellos- el contexto de la historia sobre ETs que intervienen a favor de la humanidad no es nuevo e incluso llega a ser repetitivo.